miércoles, 9 de septiembre de 2015

Comienzo de curso 2015/2016

 Hola, hola!!!!!!!!!!!¿Qué tal el verano? ¡¡¡Genial!!!, al menos eso espero. Es hora de volver al lío. Este año os espero con ilusión y ganas porque vamos a adentrarnos en nuevas formas de aprender, sobre todo para que cuando estemos en años posteriores, estemos más que preparados...preparadísimos. Seguiremos con nuestras tablets, nuestros ordenadores, nuestras exposiciones....jijijij y algunas cosas más que aprenderemos ha realizar este año. El comienzo será el próximo jueves 10 a las 12 de la mañana. Sólo debéis traer vuestro cuerpo y algo de ganas de verme, porque yo tengo enormes ganas de volver a estar con vosotros un año más.

Y recordad:"Hoy será, será, será, será mi primer día
y mañana también y el resto de mi vida.
Porque hoy será, será, será, será mi primer día
y mañana también y el resto de mi vida."
 
 





6 comentarios:

  1. Hola maestro hoy en clase hemos estado haciendo el proyecto ya y a que sitios tenemos planificado el hotel, los vuelos, los monumentos y los días que nos vamos a quedar en Europa. Por último también sabemos a los sitios que vamos a ir.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Lidia en el ordenador de Maria de Guía. En clase, a primera hora, hemos enpezado con el proyecto de la vuelta al mundo en 24 días. Después hemos hecho los problemas de matematicas y hemos corregido los del finde semana.

    ResponderEliminar
  3. Maestro en la tablet no me deja poner la foto del simple mind free del mapa conceptual no puedo ponerla en mi blog.

    ResponderEliminar