martes, 2 de febrero de 2016

Ortografía cantada



Hemos concluído nuestro proyecto sobre "Ortografía Cantada". Esta idea surgió del enorme trabajo que realiza D. Pedro Álamo Vaquera. Cada regla o dificultad ortográfica se aprende con uan canción y un video con imágenes aniamdas significativas. a raíz de esta idea, los alumnos de mi clase decidier n crear ellos sus propios vídeos a raíz de los errores que solían cometer. 
Con ello, como os comenté en entradas anteriores, lo que los alumnos y alumnas han realizado ha sido un pequeño videoclip sobre una norma ortográfica de tal forma que al escucharla una y otra vez la falta no se cometa. Al menos esa era la idea; ¿lo conseguiremos?.
A lo largo de este proyecto  se han realizado varias actividades y tareas. Así en esta semana, en los diversos blogs de los alumnos/as, encontraréis el proceso seguido escrito por ellos mismos. ¡Espero que lo cuenten bien! Aquí os dejo algunas tareas realizadas y que podéis encontrar en sus blogs así como algunos vídeos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Xl-QIS8Ikq7DEwjCoVoFuxq-nF6ZiUx6VLSqxBiUWM9E063o8UTMu41DprYhOz78giwIpQYmrKKw4xn6eVX29yOLdMfBFxQZERZhwjzkeuu0yQc8XA5FJuLUOxYMeWksoZ3jh75eBe4/s640/Mural+norma+de+ortografia.png.png


0 comentarios:

Publicar un comentario