miércoles, 13 de abril de 2016

Una tarea divertida con Storybird

     Nuestro proyecto "Expresándonos" va llegando a su fin y una vez más, cada tarea o iniciativa que tenéis, esta siendo todo un éxito. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de trabajar con una herramienta muy útil, intuitiva y sobre todo divertida; STORYBIRD.
    Storybird es una vistosa herramienta para crear cuentos e historias online y compartirlas en la red. Storybird ofrece gran variedad de imágenes clasificadas por categorías y la posibilidad de construir las historias de forma colaborativa. Es una herramienta muy adecuada para trabajar la  expresión escrita, la lectura y, por supuesto la creatividad de los alumnos. Además de compartir a  través de redes sociales, podemos descargarnosla en pdf y así poder imprimirla, encuadernarla, y como nosotros vamos a realizar, donarlas a la biblioteca del centro dentro del sistema de préstamo Abbies, para que los más pequeños del CEIP Maestro Rogelio Fernández de Villanueva del Duque puedan disfrutar de ellos.
     Aquí tenéis los 4 libros que hemos realizado en pdf para que lo podáis leer en casa e incluso descargarlos. ¡¡¡Tenéis que probarlo!!!, vale mucho la pena, sobretodo porque los niños ven y sienten que han creado un libro y que sus hermanos, primos y familiares pueden acceder a ellos desde la biblioteca del centro.













1 comentario:

  1. Maestro en el calendario en el examen de mates pone de múltipos y divisores hasta jerarquía, pero jerarquía normal o de fracciones.

    ResponderEliminar