miércoles, 29 de abril de 2015

PROYECTO HISTORIA

Buenos días, comenzamos un nuevo proyecto algo más breve de lo que venimos haciendo pero no mejos importante e intenso por las pocas semanas que nos quedan. En este proyecto vamos a trabajar las diferentes etapas históricas: Prehistoria, Egipto, Grecia, Roma y la Hispania Romana. Cada grupo de alumnos se encargará de una civilización según el índice que extraímos del mapa conceptual que planteamos en clase en base al ¿qué sabíamos? de estas ciudades y civilizaciones.
Os he mandado a vuestro Drive el indice del trabajo, el cual deberá contener, y que me haréis llegar a mi correo los siguientes partes:
1. Trabajo en Word con letra Times New Roman o similar 12 más portada donde debe tener el nombnre de cada uno y un índice paginado.
2. Presentación Powerpoint: también me haréis llegar un powerpoint que expondréis a vuestros compañeros en la fecha indicada y, además a vuestros padres y madres un lunes a concretar.
3. Línea del tiempo: nueva aplicación que abordaremos en clase (TIMELINE) y que nos permitirá ordenar cronológicamente los eventos más importantes que han ocurrido en nuestra civilización o etapa.
       Como ya he comentado, estos 3 elementos me los mandaréis por correo y la exposición será evaluada por vuestros compañeros y compañeras a traves de una rúbrica (Corubrics) que os haré llegar a vuestro Drive.
       Sin más, os seguiré informando. Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario