lunes, 4 de abril de 2016

Sustancias puras y mezclas con EDPUZZLE.

     No sólo se "flippea" en clases de Matemáticas, sino que se amplia a otras materias y proyectos que se trabajan en nuestra clase. 
     Dentro del proyecto "Los científicos de 6º" hemos ido realizando diversas tareas que giraban sobre un hilo común: los experimentos. Es a raíz de ellos donde hemos ido extrayendo nuestras conclusiones; cómo eran las células, sus diferencias, los diversos reinos, etc.
     Es el turno ahora del "estudio de las sustancias puras y las mezclas". Antes de que el miércoles nos adentremos de nuevo el mundo científico debemos tener unas nociones claras que nos permitan afrontar el reto del  miércoles. Para ello, debéis trabajar este vídeo y extraer las ideas que subyacen del mismo y anotarlo en nuestro portafolios. Os recuerdo que paréis el vídeo tantas veces como queráis e incluso podéis darle hacia atrás. Una vez realizado debemos acercarnos a nuestro grupo y analizar esas anotaciones que hemos anotado y si se han entendido.
  


   



¿ Y cúal es el reto de esta semana?
      En cada mesa de cada grupo encontraréis 5 mezclas diferentes. El reto consiste en, utilizando aquellos instrumentos del laboratorio que necesitéis, separar cada componente de las mezclas en recipientes diferentes.
     Sé que os he dado poca información pero es un reto donde el grupo debe trabajar más unido que nunca y debe trabajar de forma colaborativa.
      

0 comentarios:

Publicar un comentario