A lo largo de la semana pasada fueron varias las tareas que estuvimos realizando para nuestro proyecto. Tras la participación de Jose Félix, padre de un alumno de clase, en la que nos contaba sus impresiones y experiencia propia en la creacción de una empresa, los alumnos se pusieron manos a la obra.
Tal como nos contó, lo primero que debíamos hacer era buscar el local y estudiar cual sería la mejor opción para la ubicación del mismo.
Con ello, cada grupo se reunió y establecieron unos criterios para seleccionar cual sería la opción más adecuada para dicha ubicación. Tras unos minutos de debate, cada uno alumno con su grupo, hizo una puesta en común para analizar qué criterios debían tener en cuenta para la elección del local.
Decidieron criterios como: cercanía a parques, zona de fácil aparcamiento, lugares de paso o cercanos al centro...etc A raíz de ahí elegieron su "local" y cada uno en su portafolio redactaban esos criterios justificando el por qué habían escogido ese sitio atendiendo a los mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario